Venezolana se coronó como Sra. Belleza Internacional Empoderada en Ciudad de México

Venezolana se coronó como Sra. Belleza Internacional Empoderada en Ciudad de México

Foto: Instagram

 

 

 





Sofía María, representante venezolana en el Festival Mundial de la Belleza, con la organización Mini Miss Mundo Internacional, realizado en Ciudad de México, se alzó con la corona y banda mundial en la categoría adulto de Sra. Belleza Internacional Empoderada 2021. Así lo reseñó El Pitazo.

Este certamen tiene la particularidad de que sus participantes son niños, jóvenes y adultos. El título, según una nota de prensa, se otorga como embajadora de la mujer en rescate de su feminidad, belleza, salud y bienestar.

Foto: Instagram

Luego de participar en diferentes competencias del concurso como: traje típico, prueba de talento, entrevistas con el jurado, sesiones de fotos, ensayo, y encuentro con la prensa, Sofía María dio a conocer sus atributos, preparación y formación integral.

«Me llena de buenas energías compartir con tanta gente bonita. Vengo de ser la Señora Bandera Venezuela año 2019-2020, donde aprendí cosas maravillosas de la mano de Marilanda Sánchez, presidenta de la organización Sra. Bandera Venezuela. A quien le agradezco todo el apoyo y proyección que me dio», dijo la venezolana.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.