Hidrobolívar dejó las calles destrozadas en el sector Perro Seco en Ciudad Bolívar (FOTO)

Uno de los sectores más antiguo de Ciudad Bolívar es Perro Seco, pero desde hace meses ha estado en el descuido por las acciones de reparación de una tubería matriz y donde dejaron la calle abierta, lo cual es un riesgo para los habitantes del sector.

Por Corresponsalía – La Patilla





Crisbel Gutiérrez, residente del lugar, expresó que hace meses una comisión de la hidrológica vino para solventar una fuga de agua, pero el remedio fue peor que la enfermedad, pues después de meses de trabajo dejaron la calle rota, así como una fuga de agua servidas que pone en riesgo los habitantes del lugar.

“Esto es inaudito, nadie ha hecho nada, al contrario, pareciera que la calle poco a poco se volvió en un cráter y a nadie le duele. Aquí hay niños, ancianos que están siendo perjudicados con esta situación, ya no pueden salir a la calle sin toparse con esta pudrición”, denunció Gutiérrez.

Jesús Avilés tiene más de 50 años viviendo en el sector y dijo que lo único que pedían a las autoridades es que solventen el problema. Muchos de nuestros niños y jóvenes jugaban en la calle y así se distraían, pero ya ni eso pueden hacer.

“Hasta cuándo tanto olvido para nosotros. A los de Hidrobolívar vengan y den una vuelta para que hagan sus reparaciones como debe ser y así restituyan la vía”, subrayó Avilés.