Venezolano acusado de asesinar a su expareja en Colombia: Cadáver era devorado por animales

Según los familiares de Martha Beatriz Avendaño Arias, el sospechoso del crimen sería su excompañero sentimental.
Foto El Heraldo

Martha Beatriz Avendaño Arias estaba desaparecida desde el pasado lunes cuando salió con el individuo. Su cuerpo fue hallado en estado de descomposición.

Por: El Heraldo

En hechos que son materia de investigación, el cadáver de una mujer en estado de descomposición fue hallado en zona rural de Santa Marta.





Las autoridades la identificaron como Martha Beatriz Avendaño Arias, de 42 años, quien residía por la calle 37 del barrio María Eugenia.

El presunto autor material del crimen sería un hombre que responde al nombre de Alberto Carrillo, natural de Venezuela, con quien la víctima sostuvo una relación durante al menos un año. Sin embargo, se conoció que Avendaño ya no quería estar más con él.

El hallazgo se registró a las 11:00 de la mañana de este viernes, en jurisdicción de la vereda de Buenos Aires, a la altura del kilómetro 12 de la vía Alterna al Puerto.

Según la información preliminar de la Policía, la entidad fue alertada por el propietario de una parcela en el lugar en mención. Éste informó que haciendo un recorrido se encontró con el cuerpo devorado por aves de rapiña.

Para leer más, pulse aquí.