La venganza del príncipe William por el documental de la BBC

La venganza del príncipe William por el documental de la BBC

Foto archivo: Reuters

 

El príncipe William y Kate Middleton le prohibieron a la BBC transmitir su concierto de villancicos navideños después de un fuerte enojo de la familia real por lo dicho en el documental The princes and the press –Los príncipes y la prensa, en español-, que se emitió el lunes por la noche.

Por La Nación





En cambio, el concierto benéfico, que se realizará en la Abadía de Westminster, será proyectado por la señal de televisión ITV y contará con la duquesa de Cambridge como anfitriona. Según The Sun, William estará presente entre el público y no se descarta la posibilidad de que alguno de sus hijos –George, Charlotte y Louis- lo acompañe.

La medida se dio justo después de que la BBC pusiera al aire la primera de las dos partes de un documental que describe la relación de los príncipes con la prensa. Aparentemente, la casa real se enfureció luego de que en el programa afirmaran que William declaró a los medios en contra del príncipe Harry y de Meghan Markle.

El duque de Cambridge no vio el documental en vivo porque estaba en el South Bank de Londres presentando los premios ambientales Tusk Awards. Pero, claramente, fue informado del contenido.

Para leer más, ingresa aquí