Confirmaron que niño hallado muerto es el menor de los hermanitos desaparecidos en El Tigre

Confirmaron que niño hallado muerto es el menor de los hermanitos desaparecidos en El Tigre

Alcalde Ernesto Paraqueima / El Tigrense

El alcalde del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Paraqueima, considero al asesino de los niños como un enemigo público. Esto lo dijo en referencia al hallazgo del cuerpo de uno de los niños desaparecidos desde el pasado domingo en la ciudad de El Tigre.

Por: Diario El Tigrense

A través de un anota de prensa del ayuntamiento local, se informó que se trataría del menor de los cuatro hermanos, un varón de un año de edad, el cual fue encontrado sin signos vitales en una zona boscosa de una finca abandonada, ubicada en el sector Caico Seco, cerca de la carretera El Tigre – Pariaguán.





Sobre el caso hecho Paraqueima consideró que la descomposición social y la desintegración de la familia han producido los hechos más abominables que jamás fueron recurrentes en Venezuela.

“Debemos condenar y castigar con todo el peso de la ley. Por mi parte daremos una buena recompensa a todo aquel que nos informe quien es o fueron los asesinos de los niños. Nuestro gobierno ya los considera enemigos públicos”, culminó Paraqueima.

Todavía no se sabe nada de los otros niños, dos hembras de diez y cinco años, y un varón de ocho, aunque los cuerpos de seguridad andan desplegados en la zona donde fue hallado el cuerpo del más pequeño, en busca de indicios de sus otros hermanos.

Para leer más, pulse aquí.