El mensaje que envío Arcangel a la mujer que asesinó a su hermano

El pasado 21 de noviembre, el hermano del regguetonero Arcángel, perdió la vida luego que una mujer lo impactara con su auto, mientras transitaba en un vehículo todoterreno en el puente Teodoro Masco, Puerto Rico.

Ante el trágico fallecimiento del joven llamado Justin Santos, durante un live de Instagram, Arcángel decidió enviarle un mensaje a la mujer, ofreciéndole ayuda para que pueda salir de los problemas de alcoholismo que esta sufre.





“Me gustaría ver, hablar con la persona que mató a mi hermano. Yo sé que hay millones, cientos de miles de personas con rencor. Yo nunca la he visto, no sé quién es. Yo lo que sé es que es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo, porque el alcoholismo es una enfermedad”, expresó.

Y agregó: “A esa persona, que el 21 de noviembre que entró por ese carril por la vía contraria, quiero decirle a esa persona que te llevaste… Sabes lo que hiciste, pero yo no te odio ¿por qué? Porque tú y yo sufrimos de la misma enfermedad. Yo lo que voy a hacer es ayudarte. Eso es lo que yo voy hacer”.

Para sorpresa de sus seguidores, Austin Agustín Santos, nombre real del artista, mencionó que aunque lo que hizo la mujer fue algo irresponsable, no fue su intención y espera poder conocerla para ayudarla y darle un abrazo.

“Le voy a dar un abrazo. Yo la quiero abrazar a usted y decirle que acepte mi ayuda. Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esta persona que acepte la ayuda que tengo para ofrecerle que ella aceptó mi ayuda me va a hacer sentir mejor”, aseguró.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO