“Sé que estás con tu amante”, le dijo… y cuando lo persiguió descubrió que la engañaba con su sobrina

“Sé que estás con tu amante”, le dijo… y cuando lo persiguió descubrió que la engañaba con su sobrina

Imagen cortesía.

 

Una mujer siguió a su esposo desde Buenos Aires hasta Puerto Iguazú, Misiones, ya que sospechaba de que la engañaba con otra mujer.

Por Debate 





Al llegar la hotel, descubrió que la situación era aún pero de lo que imaginaba, ya que la amante era nada menos que su sobrina.

La historia comenzó cuando el hombre le dijo a su pareja que tenía reuniones de trabajo en Tigre, sin embargo, la mujer desconfió y decidió seguirle los pasos el pasado viernes. De esta manera, llegó hasta un hotel localizado en Puerto Iguazú.

Sé que estás con tu amante. Te espero abajo. Tu mujer y madre de tus cuatro hijos”, escribió la mujer en un papel que dejó clavado con un chinche en la puerta del cuarto del edificio, sobre la Ruta 12 en el acceso a la ciudad.

De acuerdo con el medio de noticias local Iguazú News, un empleado del hotel brindó detalles de la insólita escena que se desarrolló en el lugar:

“Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba, nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas en el hotel y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”.

Leer más en Debate