Consternación en el mundo de la moda: Artistas reaccionan por la muerte de Virgil Abloh

Consternación en el mundo de la moda: Artistas reaccionan por la muerte de Virgil Abloh

Virgil Abloh, el diseñador de las estrellas.

 

Las reacciones al fallecimiento de Virgil están llegando en masa … con personas como Pharrell , Idris Elba , Khloe Kardashian , Hailey Bieber , Soulja Boy , Odell Beckham Jr. , Jeffree Star , Kehlani , Scooter Braun , Omarion , Karl-Anthony Towns y otros publicaron recuerdos para su amigo.

Por TMZ 





Traducción libre de lapatilla.com 

Virgil Abloh , el director artístico de Louis Vuitton y el fundador de Off-White, ha muerto … esto según sus respectivas casas de moda.

 

Las celebridades reaccionan al fallecimiento de Virgil Abloh

 

La empresa matriz de Louis, LVMH, hizo el sorprendente anuncio el domingo … diciendo que Virgil falleció el domingo de cáncer, una enfermedad que aparentemente había estado portando y luchando en privado durante varios años.

Su director ejecutivo, Bernard Arnault , agrega: “Estamos todos conmocionados después de esta terrible noticia. Virgil no solo era un diseñador genio, un visionario, también era un hombre con un alma hermosa y una gran sabiduría. La familia LVMH se une a mí en este momento de gran dolor, y todos estamos pensando en sus seres queridos tras el fallecimiento de su marido, su padre, su hermano o su amigo “.

Como dijimos … Virgil fue histórico en el juego de la moda, ya que fue el primer hombre negro en ser elegido para hacerse cargo de LV con su apariencia y visión a principios de 2018. Era un diseñador revolucionario y también era un buen amigo de Kanye. West y Kim Kardashian.

 

 

Hablando de Ye, Virgil y él habían estado peleando en los últimos años, aludidos en algunas de las canciones de Kanye, pero aplastaron su carne durante el show Paris Louis de 2018, donde se abrazaron frente a las cámaras y posaron juntos también.

 

Parecía estar molesto porque Virgil había aceptado el trabajo de Louis en ese momento, en lugar de quizás trabajar exclusivamente con él.

Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ … él y Virgil se mantuvieron cercanos en los últimos años, y VA incluso asistió a uno de los eventos de escucha ‘DONDA’ de Kanye en Chicago este año. No solo eso, sino que nos dijeron que Kanye también era uno de los cercanos a Virgil que estaba al tanto de su enfermedad.

Su relación se remonta a años … hasta 2009, cuando Virgil estaba haciendo una pasantía para Fendi, donde se codeó por primera vez con el rapero / productor. Continuó para comenzar Off-White … que despegó como un gran éxito.

El meteórico ascenso de Virgilio no se parece a ningún otro … y su talento no pasó desapercibido, especialmente entre los ricos y famosos. Tenía muchos, muchos admiradores y amigos en Hollywood, incluidos modelos, actores, cantantes, raperos, músicos, atletas, artistas tradicionales, compañeros diseñadores y, por supuesto, ejecutivos de negocios de múltiples industrias diferentes. También es un elemento fijo en los medios de comunicación.

Virgil deja a su esposa, Shannon, y a sus 2 hijos. Tenía solo 41 años.