El recordado abrazo de Virgil Abloh y Kanye West: Una amistad que duró hasta el último día (FOTO)

El recordado abrazo de Virgil Abloh y Kanye West: Una amistad que duró hasta el último día (FOTO)

Getty Images / Instagram @takashipom.

 

Conocido mundialmente por ser fundador de la marca Off-White y estar al frente de las colecciones masculinas de Louis Vuitton, Virgil Abloh murió a los 41 años este domingo 28 de noviembre a causa de un cáncer que padecía hace años.

lapatilla.com 





El meteórico ascenso de Virgilio no se parece a ningún otro … y su talento no pasó desapercibido, especialmente entre los ricos y famosos. Tenía muchos, muchos admiradores y amigos en Hollywood, incluidos modelos, actores, cantantes, raperos, músicos, atletas, artistas tradicionales, compañeros diseñadores y, por supuesto, ejecutivos de negocios de múltiples industrias diferentes. También es un elemento fijo en los medios de comunicación.

Todo esto no se pudo comparar a su amistad con el rapero Kanye West, quien fue su amigo en todas sus facetas y le acompañó en los instantes más difíciles. Uno de los momentos más recordados entre ambos, fue en el año 2018, cuando Virgil debutó con Louis Vuitton y West apartó su ego y entre lagrimas le felicitó por el gran logro. 

Una cámara del público consiguió captar un inquieto y muy atento West, que examinaba uno a uno los diseños que iban desfilando por la colorida pasarela. A medida que avanzaba el espectáculo, la imagen mostraba cómo el artista estadounidense iba poniéndose cada vez más y más tenso hasta que, con la entrada de Abloh, Kanye estalló de emoción.

Aquí el momento: