La TERRIBLE lesión de Neymar: se le dobla el tobillo 90 grados y se marcha en camilla llorando (Imágenes sensibles)

Se teme una grave lesión de Neymar: se le dobla el tobillo y se va en camilla llorando

 

 

 





Neymar se lesionó en el choque entre el St-Étienne y el PSG. Al brasileño se le dobló el tobillo izquierdo después de una entrada de Macon en la que no llegó a golpear a ‘Ney’, así lo reseñó MARCA.

Los gestos de dolor del ex del Barcelona recordaron a los de sus lesiones previas en París. Sin poder caminar y entre lágrimas, tuvo que se retirado en camilla del césped. Veremos cuál es el alcance de la lesión.

Los tobillos vuelven a lastrar a un Neymar que ha coleccionado graves lesiones desde que fichó por el PSG en 2018. Aquel año, tuvo una fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho tras pisar mal en un choque ante el Olympique Marsella y estuvo tres meses fuera.

En enero de 2019, frente al Estrasburgo en la Copa, recayó y estuvo 85 días de baja después de una dura entrada de Zemzemi. Con Brasil, en un amistoso ante Qatar, en junio de 2019, se rompió los ligamentos del tobillo derecho quedándose sin disputar la Copa América y estando 63 días en el dique seco. No volvió hasta la siguiente temporada. Y ahora le ha tocado al tobillo izquierdo.

Mensaje preocupante de Neymar en Instagram

 

 

 

 

Después el partido, Neymar publicó en Instagram este mensaje: “Vamos a recuperarnos. Desafortunadamente estos contratiempos son parte de la vida de un atleta. Ahora es lo que tiene, levantar la cabeza y vamos que vamos. Volveré mejor y más fuerte”. Un mensaje que preocupa.

“Tendremos que cómo está mañana pero en televisión las imágenes son impresionantes. Ojalá que no sea gran cosa y que vuelva pronto a la plantilla, pero la acción no es buena. No hay nada más que decir por el momento, salvo el dolor que sintió en la pierna con el tobillo torcido. Mañana tendremos los exámenes y ya veremos”, confesó Pochettino.