Tom Cruise se colgó de cabeza en un avión de la II Guerra Mundial para una escena de Misión Imposible 8 (FOTOS)

El avión dio un vuelco y Tom terminó sentado erguido | Crédito: Splash

 

La estrella de acción, Tom Cruise, fue visto ensayando una de sus acrobacias más peligrosas y lo involucró estar colgado boca abajo en el ala de un avión.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com

La estrella de 59 años fue vista en los cielos de Cambridge mientras practicaba trepar la ala del avión que hacía un bucle a 2.000 pies de altura

La estrella se subió a un ala de avión sobre los cielos de Cambridge Crédito: Splash

 

Tom se bajó del biplano Boeing B75N1 Stearman de 1941 y se aferró al ala mientras se zambullía y realizaba acrobacias. Las asombrosas maniobra fueron una de las muchas hazañas increíbles que el actor está haciendo para la próxima película de Mission: Impossible 8.

El icónico biplano despegó del aeródromo de Duxford en Cambridgeshire y una vez que alcanzó los 2.000 pies, Tom salió de su asiento y se arrastró hacia el ala izquierda. Atado al avión por un arnés, Tom se colgó boca abajo del ala.

Luego, el piloto volteó el avión, dejando a Tom sentado en posición vertical en el ala y desde allí el avión cayó en picada e hizo un giro increíble. Tom luego volvió a subir al avión antes de que aterrizara de nuevo en la pista.

El actor ha estado aprendiendo a volar el biplano durante meses. Crédito: Splash

 

Otro biplano voló al lado del avión amarillo de Tom para practicar las tomas de la cámara para cuando comiencen a filmar.

El actor llevaba un mono caqui y un casco negro para la atrevida maniobra después de pasar meses aprendiendo a pilotar el avión.

A principios de octubre, se conoció que el actor estaba aprendiendo a pilotar un avión militar de la Segunda Guerra Mundial. “Tom había comenzado a aprender a volar un biplano Boeing Stearman a principios de este año para una escena de acrobacias importante en Mission: Impossible 8. Obviamente es una tarea altamente calificada, pero como de costumbre, no tiene planes de tomar atajos o traer a un especialista”, comentó la fuente a The Sun.

El avión dio un vuelco y Tom terminó sentado erguido | Crédito: Splash

 

El informante continuó explicando que “La filmación acaba de terminar Mission: Impossible 7, pero Tom no se ha dado un respiro. Y tratar de filmar escenas asombrosas con un avión de 80 años es particularmente peligroso”.

En septiembre, Tom y su equipo de filmación celebraron después de terminar el rodaje de la séptima película de Misión Imposible.

Debido a la pandemia, la filmación estuvo plagada de contratiempos, incluidos múltiples brotes de Covid-19 en el set, lo que provocó que la producción se parara durante semanas.

Tom dejó a los fanáticos sorprendidos el mes pasado cuando lo vieron luciendo totalmente diferente mientras asistía a un juego de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles en San Francisco. Fotografiado viendo el juego junto a su hijo, se veía notablemente diferente ya que parecía más “hinchado” que en sus días en Top Gun.

Tom Cruise fue visto ensayando una de sus acrobacias más peligrosas Crédito: Splash

 

Los fanáticos especularon que el actor había “aumentado de peso o tiene la cara llena de rellenos” después de que las fotografías se difundieran a través de las redes sociales.

Pero fue visto luciendo más como él mismo nuevamente a mediados de noviembre mientras pilotaba un helicóptero cuando llegaba al helipuerto de Battersea en Londres.