“Ven conmigo a jugar”: Juan Miguel celebra su nominación al Grammy Awards junto a 123 Andrés

En 2018 Juan Miguel y 123 Andrés presentaron “Ven conmigo a jugar”; una fusión tropical que combina la Champeta colombiana, la Samba brasilera, ritmos de las islas del Caribe y beats de la música urbana. También cuenta con la participación especial del reconocido tecladista y pianista venezolano YoelKeys (Yoel Vivas) y de los narradores icónicos del futbol en Latinoamérica: Fernando Petrocelli y Antonio Casale que está dentro del álbum infantil “Actívate”; que hoy celebra la nominación a Mejor Álbum de Música Infantil al Grammy Americano.

Me siento afortunado y agradecido con Andrés y Raniero por invitarme a formar parte de un proyecto tan bonito y tan ambicioso. Gracias por dejarme colocar mi granito de arena en algo tan grande. La música es magia, es vida, y cuando la unimos con el sentimiento de hacerlo para los niños y con gente verdaderamente sencilla de corazón, es una energía inigualable”, expresó Juan Miguel a través de sus redes sociales para celebrar esta importante nominación en su carrera.

“Ven conmigo a jugar” unió la cultura de Venezuela y Colombia al contar con un audiovisual grabado entre los paisajes verdosos y playeros en San Bernardo del Viento en Córdoba, Colombia y en el emblemático barrio de Petare en Caracas, Venezuela bajo la dirección del colombiano “French” y el venezolano Wil Romero bajo la producción de Trini Producciones.

Este disco también permitió la unión de importantes figuras de la industria musical como Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, Felipe Peláez, Los Rabanes, El Pollo Brito, Luis Fernando Borjas, Tonny Succar, San Luis y Jerau.

Esta nominación se suma a reconocimientos como, certificado como compositor de “Dame un beso”, álbum ganador Bidimensional de la Súper Banda de Venezuela, Guaco. Certificado especial de ganador como Productor del álbum “Ahora” de Eddy Herrera por el tema “Otro Nivel” y Certificado como compositor de “Otro Nivel”; Álbum “Ahora” de Eddy Herrera se suman al Certificado como compositor de “Solo por ti” del Álbum Guaco Histórico de 2017, en los Latin Grammy.