¿Muerte o renacimiento?: Este es el mensaje detrás de la aparición de una polilla

Foto vía Crónica

 

Creer o reventar. Nada de mitos o leyendas. El reino animal está compuesto de cientos y miles de especies, y muchas de estas para el ser humano representan ya sea por su significado o símbolo diferentes situaciones y momentos.

Por Crónica





Figuras, tótems, dibujos, fotos, imágenes, reflejos y mucho más hacen de esta filosofía un auténtico mundo por descubrir. Prácticas nocturnas, habilidades psíquicas y guías espirituales son algunas de las “herramientas” que trae consigo la polilla y por lo que hay que prestar atención a su simbolismo, tratando de interpretar esa información y aplicándola en la vida, fundamentalmente, en épocas complicadas.

Qué significa la polilla? ¿Su aparición trae un mensaje macabro? Todos los detalles que se conocen hasta ahora sobre este peculiar fenómeno.

El mensaje: vida y muerte

Con toda su positividad, las polillas también simbolizan la muerte. No desde un costado trágico, sino como un final y partida, en forma espiritual representando el verdadero cambio. Además del paso a la eternidad, están relacionados con los misterios del más allá.

Ese deceso se trata de cambios internos profundos, a nivel subconsciente, aquello que realmente hace crecer, madurar. Desde su origen la polilla da pelea. Llega como oruga, se transforma en capullo y nace. Esa metamorfosis representa un viaje retrospectivo, una conexión espiritual sin igual. Va más allá de cambiar hábitos, se trata de una plena renovación. Su presencia, a vez, puede estar ligado a cambios personales o familiares.

Para leer más, ingresa aquí