Niña murió después de que su padre le disparara accidentalmente mientras cazaba en Texas

niña
Escena del crimen/ Foto: El Diario NY

 

Una niña de 11 años murió después de que su padre le disparara accidentalmente mientras cazaba en Texas el sábado, según los informes.

Por Fox News 





La Oficina del Sheriff del Condado de Harrison recibió llamadas de emergencia alrededor de las 5:15 pm sobre un “accidente de caza” en Hallsville. Más tarde se determinó que la niña fue alcanzada por un disparo de un rifle de alta potencia, según se lee en una declaración obtenida por Longview News-Journal.

La niña, que fue identificada como Daisy Grace Lynn George, una estudiante de sexto grado, fue localizada por equipos de emergencia con lesiones potencialmente mortales. Los socorristas solicitaron un helicóptero para llevarla al hospital, pero el mal tiempo impidió que la flota quedara en tierra, según el informe. La llevaron de urgencia a un hospital cercano donde la declararon muerta.

La Oficina del Sheriff del condado de Harrison está investigando la muerte.

“Cada vez que un joven pierde la vida, es trágico para todos los involucrados. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos durante este momento difícil”, dijo el alguacil Brandon Fletcher.