¿Qué trae el eclipse total de Sol en Sagitario este #4Dic?

¿Qué trae el eclipse total de Sol en Sagitario este #4Dic?

Foto archivo. REUTERS/Adrees Latif

 

El sábado 4 de diciembre a las 3:44 de la madrugada, hora de Venezuela (07:44 hora universal), habrá un eclipse total de Sol en Sagitario, que provocará efectos en nuestra consciencia, y por tanto nos conducirá a cambios en nuestros propósitos y metas durante los próximos seis meses.

Por Pedro González Silva | El Termómetro Zodiacal





Bajo la energía del signo del arquero, este eclipse favorecerá todo proceso de reconducción en nuestros grandes ideales y filosofía de vida, en nuestra concepción del mundo, búsquedas espirituales, y experiencias vivenciales, y nos ayudará a soltar amarras para aventurarnos hacia nuevos lugares, situaciones y formas de pensar.

 

Por tanto, desde el punto de vista simbólico y astrológico, al ser interrumpida la energía del Sol, el poder de nuestro mundo interno subjetivo, “destruye” una imagen de autoridad o poder, a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas.

Sabemos que un eclipse, cuando su influencia nos alcanza, puede marcar tendencias que nos lleven a importantes procesos de reestructuración, tanto en lo individual como colectivo.

 

Leer más en: El Termómetro Zodiacal