Exconejita reveló las estrictas reglas que se debían cumplir para vivir en la mansión Playboy

Foto vía La Nación

 

Una exconejita reveló los secretos de su paso en la mansión Playboy y explicó qué reglas debían cumplir las mujeres que allí vivían para no ser expulsadas de la la glamorosa propiedad de Hugh Hefner.

Por La Nación





Jenna Bentley de Montana vivió durante entre el 2007 y 2008 al lado de la fabulosa vivienda del magnate, en la llamada Bunny House (”Casa de las conejitas”). Solo tenía 18 años cuando cumplió su sueño de residir en el lugar, pero al pasar el tiempo se dio cuenta de que las cosas no eran tan fáciles.

“Estoy bastante segura de que hicieron verificaciones de antecedentes bastante estrictas porque tienen que asegurarse de que no eres una asesina en serie”, dijo en una entrevista al medio Jam Press cuando le preguntaron acerca de su experiencia en el lugar.

“Quiero decir, a pesar de que teníamos un toque de queda a las 9 pm, no era como si fuéramos prisioneros. Aunque si no llegabas al toque de queda, terminabas durmiendo en el patio. Fueron muy estrictos al respecto. Y no se nos permitía tener novios, incluso conocer chicos era una razón para la expulsión inmediata”, agregó.

Para leer más, ingresa aquí