Adolfo Superlano propone repetir elecciones en Barinas tras resultado “muy cerrado”

Adolfo Superlano propone repetir elecciones en Barinas tras resultado “muy cerrado”

Foto: Twitter @AsambleaVE

 

El exdiputado Adolfo Superlano, quien realizó gestiones en Colombia y Europa para “defender” a Alex Saab en 2019, propuso este lunes repetir las elecciones en el estado Barinas, por el resultado “muy cerrado” entre los candidatos Freddy Superlano y Argenis Chávez.

lapatilla.com





“Esta situación, cuando se especula sobre resultados, ha hecho que los electores de Barinas hayan perdido credibilidad también en la Junta Electoral principal”, comentó durante una entrevista en Globovisión.

“Esto puede traer como consecuencia que se tenga que exigir la repetición de las elecciones en Barinas entendiendo que el proceso fue muy cerrado a nivel de gobernaciones y de consejo legislativo regional. No sería así para alcaldes, donde los resultados están bien definidos”, agregó.

Cabe recordar, Adolfo Superlano introdujo un recurso de amparo con medida cautelar ante la Salea Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que ordenó al CNE este lunes suspender la totalizacxión, adjudicación y proclamación del nuevo gobernador de Barinas.