“Con la salud no se juega”: Manuel Rosales exhortó al régimen de Maduro a reactivar el proceso de vacunación en Zulia

Juan Barboza, Zulay Medina, Juan Pablo Lombardi y Juan Manuel Rodríguez / Integrantes de la comisión de enlace del gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales / Foto: Corresponsalía lapatilla.com

 

 

 





Ante la aparente suspensión desde hace una semana de los programas de vacunación contra el Covid-19, que hoy urge tras la aparición de la nueva variante Ómicrom del coronavirus, la comisión de enlace del gobernador electo, Manuel Rosales, solicitó se reactive y hagan los correctivos necesarios. Aseveraron que con la salud no se juega.

Por Corresponsalía lapatilla.com

La comisión de enlace del gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales, que está integrada por Juan Barboza, Zulay Medina, Juan Pablo Lombardi y Juan Manuel Rodríguez, ofreció un balance sobre los acuerdos alcanzados para una transición armónica y transparente en el Ejecutivo regional.

Juan Barboza, presidente de la comisión, indicó que sostuvo reuniones con el exgobernador Omar Prieto y su equipo de trabajo con el propósito de avanzar en el cambio de administración.

“Es importante señalar que dichas sesiones de trabajo han transcurrido armónicamente en la idea de preservar la transparencia. Se ha hecho hincapié en la obligación de evitar la sustracción de bienes de la gobernación en el entendido de que forman parte del patrimonio regional”, señaló el vocero.

Barboza destacó que la comisión está a la espera de Prieto y del Consejo Legislativo para acordar la fecha de juramentación de Rosales como nuevo gobernador de la entidad. Al mismo tiempo detalló que el próximo mandatario zuliano sostendrá un encuentro con el presidente Nicolás Maduro.

“El gobernador Rosales nos exhortó a transmitir un mensaje de calma al pueblo zuliano, pues se encuentra trabajando a plenitud en las líneas ejecutivas correspondientes a su investidura”, agregó.