El inusual trasplante al que se sometió la modelo Chrissy Teigen

El inusual trasplante al que se sometió la modelo Chrissy Teigen

Foto archivo por David Buchan/Getty Images

 

Siempre se puede confiar en las celebridades para que descubran un nuevo procedimiento estético con el que sorprendernos y la política de Chrissy Teigen siempre ha sido mostrarse muy sincera con todos sus seguidores de las redes sociales para explicarles cómo consigue lucir el mejor aspecto posible, según su criterio.

Por Quién





La esposa de John Legend habló con total naturalidad de la liposucción a la que se sometió en la zona de las axilas y en el rostro para eliminar la grasa de las mejillas o de su decisión de quitarse recientemente los implantes de silicona que se puso cuando aún trabajaba como modelo de trajes de baño.

En vista de que las cejas gruesas son la tendencia dominante en el mundo de la belleza desde hace años, era cuestión de tiempo que surgiera alguna técnica que prometiera conseguir unas como las de Cara Delevingne o Lily Collins y, por supuesto, Chrissy fue de las primeras en atreverse a probarla.

La gurú de cocina mostró en Instagram el resultado de una intervención en la que le extrajeron cabellos de la parte posterior de la cabeza para implantárselos en las cejas y conseguir así que tengan un aspecto más poblado. A primera vista, el resulto no parece demasiado natural, pero Chrissy aclaró que eso se debe solo al lápiz que utilizaron para dibujar el área donde se iban a poner los injertos.

 

Para leer más, ingresa aquí