Un hombre se acostó en la cama de su perra y la reacción de ella enterneció y se hizo viral (Video)

Un hombre se acostó en la cama de su perra y la reacción de ella enterneció y se hizo viral (Video)

Un hombre se acostó en el suelo y la tierna reacción de su perro se hizo viral. Foto: TikTok @jonathan_lee_scholes

 

Como si fuera una especie de sexto sentido, los perritos suelen percibir cuando sus dueños o compañeros humanos necesitan cariño o compañía. No importa lo que estén haciendo ellos, son capaces de dejarlo de lado con tal de ir a mimar a sus compañeros inseparables cuando más lo necesitan. Y es lo que hizo la tierna perra Izzy en un video que se ha viralizado en TikTok y que no deja de generar reacciones tiernas. Porque la perrita fue a abrazar a su compañero cuando este se acostó en la cama de ella.

Por TN





https://www.tiktok.com/@jonathan_lee_scholes/video/7032674335739481349?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

 

El tierno video fue filmado en Canadá, donde viven Izzy, su dueño -co protagonista del video- y la pareja del joven, que es quien filmó el video que se ha viralizado en la cuenta de TikTok @jonathan_lee_scholes . La secuencia no deja de sacar a la luz el costado más tierno de las mascotas.

Siempre a tu lado

El video comienza con Izzy como protagonista excluyente. Sin inmutarse demasiado y con mucha tranquilidad, la perrita gigante se encuentra mordisqueando y jugando con un hueso mientras todo está calmo a su alrededor. Repentinamente, su dueño irrumpe en escena y -poniendo a prueba a la perrita- se recuesta en el colchón de ella, ubicado a unos metros de donde Izzy jugaba con su hueso.

Un hombre se acostó en el suelo y la tierna reacción de su perro se hizo viral. Foto: TikTok @jonathan_lee_scholes

Mientras el hombre se recuesta en la cama de Izzy, al principio ella no le presta demasiada atención. No obstante, cuando ve su dueño se acomoda en el colchón, la perrita Izzy deja su hueso y va a su encuentro. Es en ese momento donde a los expectantes usuarios que disfrutan de este video le surgen los principales interrogante: ¿va a marcar su territorio? ¿va a dejarle en claro que ese colchón es de ella y que él debería buscar su propio?

Todo lo contrario. Viendo a su compañero desmotivado y desganado, Izzy se recuesta al lado del joven y mete su cabeza debajo del brazo de él, para quedar abrazada. Si bien se cree que era todo una puesta en escena por parte del hombre y que en realidad no le ocurría nada, sino que quería ver la reacción de su compañera canina, lo cierto es que el gesto de la perrita Izzy conmovió y enterneció a todos en las redes.

 

Con información de TN