Carmen Salinas comenzó a dejar el respirador y será sometida a nueva prueba de “potenciales auditivos”

Carmen Salinas comenzó a dejar el respirador y será sometida a nueva prueba de “potenciales auditivos”

Se han cumplido dos semanas desde que Carmen Salinas fue hospitalizada y hasta el momento existe muy poco progreso en su salud (Foto: Instagram)

 

A casi un mes desde que Carmelita Salinas sufrió una hemorragia cerebral que de manera natural le provocó un coma, la afamada actriz continúa internada en un hospital de la colonia Roma. En un reciente parte médico que dio a conoce su familia, se actualizó que la coahuilense ya comenzó a dejar el respirador y se informó que en las próximas horas se le practicará un nuevo estudio para saber cómo están sus neurotransmisores en su estado actual.

Por Infobae

Durante la noche del pasado lunes Carmen Plascencia, hija de Carmelita Salinas, tuvo un encuentro con los medios donde reveló que su mamá continúa estable dentro de lo complicado que es su situación. Explicó que afortunadamente ha presentado un ligera, pero alentadora mejoría, pues han existido lapsos en los que la actriz del Cine de Ficheras ha logrado respirar por sí sola.

“Una pequeña buena noticia que se tiene que tomar […] empieza a dejar el respirador. Eso es muy buena señal, eso quiere decir que ya está respirando por sí misma y lo suficiente, porque ya lo hacía, peor lo suficiente como para estar tiempo suficiente como para estar, un poco de tiempo, desconectada del respirador sin hiperventilarse”, declaró ante las cámaras de Hoy.

Exit mobile version