Conductor recibió un tiro en la cabeza frente a su familia en carretera de Petare

Conductor recibió un tiro en la cabeza frente a su familia en carretera de Petare

 

 





La periodista Rosibel González reportó en redes sociales el asesinato de un conductor que protagonizó un altercado mientras se trasladaba con su familia por la parroquia Petare, estado Miranda.

lapatilla.com

“Edwin Alfredo González, un herrero de 30 años, fue asesinado delante de su esposa y tres niños”, informó la reportera en Twitter.

“Cuando el hombre iba en su carro con su familia, otro conductor a bordo de un vehículo marca Chevrolet Corsa gris (parachoques color negro y rines decorativos) quiso obstaculizarle el paso cuando iban por la carretera Petare-Santa Lucía y desde el vehículo en marcha, ambos conductores se alteraron, y se gritaban improperios”, relató González.

“Pero el hombre del Corsa gris lo interceptó en plena vía, detuvo su carro y sacó una pistola, la víctima recibió un tiro en la cabeza, y murió en el hospital Domingo Luciani de El Llanito”, detalló la comunicadora.

González apuntó que “con las descripciones aportadas por la ahora viuda, la policía científica realizó un retrato hablado. La familia espera que las investigaciones sigan su curso”.