Detuvieron a tres familiares por actos lascivos y trato cruel a niña de tres años en Táchira

Archivo

 

Funcionarios de la Delegación Municipal La Fría del Cicpc detuvieron a tres personas este martes, entre ellos una abuela y tía materna, de una niña de tres años por actos lascivos y trato cruel, en el estado Táchira.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, el caso comenzó cuando una tía paterna de la víctima acudió a la sede del organismo policial a formular una denuncia contra Marisol Figueroa Orozco (34), Nelly Orozco Silva (58) y Orlando Rafael Pupo Blanco (75), debido a que cometían actos impropios contra la pequeña.

Una vez realizados los exámenes físicos y psicológicos correspondientes, se pudo determinar que las mujeres detenidas, quienes son tía y abuela de la niña, constantemente la golpeaban y maltrataban ocasionándole diversas lesiones en su cuerpo.

Por otro lado, el hombre que es el suegro de Marisol Figueroa, cometía actos lascivos contra la niña en reiteradas ocasiones. El sujeto fue capturado en el kilómetro 96, sector popular La Invasión, municipio García de Hevia, en la misma entidad. Además, cuando fueron verificados sus datos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), dio como resultado que el septuagenario estaba solicitado por el Juzgado 11º Control Penal Caracas por droga.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público en el estado Táchira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

//www.instagram.com/embed.js