Detuvieron un sujeto en EEUU acusado de matar a sus cuatro hijos y a su suegra

Un vehículo del Departamento de Policía de Fontana (California), EE.UU.
Alex Gallardo / Reuters

 

 

 





La Policía de Lancaster, California (EEUU), detuvo a un hombre acusado de haber matado a disparos a sus cuatros hijos (una niña y tres niños) y a la abuela de éstos. Las autoridades se encuentran ahora investigando las posibles causas del crimen. Así lo reseñó Antena3.

La madre de los pequeños se encontró los cinco cadáveres al llegar a casa el pasado domingo y llamó de inmediato a la Policía y a los servicios de emergencia. Todos presentaban heridas de bala en el pecho. La abuela de los pequeños tenía 50 años y ninguno de los menores superaba los 12 años de edad, según la agencia de prensa AP.

La abuela estaba cuidando de sus nietos cuando fueron asesinados, ha explicado la policía.

La mayor de los pequeños, Amaya, contaba con 12 y años y un vecino se refirió a ella, en declaraciones recogidas por medios locales, como “una niña dulce que siempre protegía a sus hermanos en la escuela”.

“Hay que ser muy cobarde para hacerle algo así a unos niños, es increíble”, dijo ese mismo vecino.

Los agentes indicaron, según el mismo medio, que no había denuncias previas de la mujer a su marido por maltrato. El hombre se entregó a la policía poco después de que la madre de los pequeños encontrase los cuerpos.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.