En Utah, mujer entró en pánico cuando descubrió que su ex le puso metanfetamina en su café

En Utah, mujer entró en pánico cuando descubrió que su ex le puso metanfetamina en su café

Utah
Un hombre de Utah supuestamente le sirvió a su exnovia una taza de café con metanfetamina.
Getty Images / EyeEm

 

Un hombre de Utah supuestamente le sirvió a su exnovia una taza de café mezclado con metanfetamina, provocándola en un ataque de pánico cargado de drogas, dijo la policía.

Por New York Post 





Alax Joe Curzon, de 41 años, está acusado de llevarle la taza a su ex a la cama en una casa que todavía compartían en Hyrum el 23 de noviembre, pero el gesto de “fuera de lugar” no fue tan amable como parecía, según Fox 13. Salt Lake City .

El ex, que no fue nombrado, inmediatamente “comenzó a sentirse enérgico”, pero luego se puso duro y sufrió sudores fríos, informó KSL-TV , citando una declaración jurada de reserva de la policía.

“Ella describió lo que pensó que era un ataque de pánico sin sentir que estaba entrando en pánico”, dijo la declaración jurada, según la estación.

La mujer visitó a un médico al día siguiente y le hicieron un análisis de orina, que resultó positivo para metanfetaminas y anfetaminas, según Fox 13. Curzon, quien le dijo a su ex que se veía “agotada”, le envió un mensaje de texto diciendo que no lo había hecho. No he visto ninguna metanfetamina que pudiera durar tanto tiempo, dijo la estación de televisión.

Curzon supuestamente admitió haber usado metanfetamina la misma mañana del incidente del café, y una prueba de la taza sin lavar dio positivo en metanfetamina o éxtasis, según Fox. Cuando Curzon fue detenido, lo encontraron llevando una pipa de metanfetamina, según los informes.

La ex le dijo a la policía que el estado mental de su ex novio la tenía asustada de que él “pudiera matarla”, según la declaración jurada.

Curzon fue procesado virtualmente el lunes por cargos que incluyen la administración subrepticia de una determinada sustancia y la posesión de drogas dentro de una instalación correccional, informó Cache Valley Daily . Estaba detenido con una fianza de 5.000 dólares, según el informe.