Guaidó: Hicieron ver que había condiciones electorales, ¿de qué les sirvió después de este arrebato? (VIDEO)

Rueda de Prensa Freddy Superlano, Plaza Bolívar de Chacao, 30-11-2021

 

El presidente interino Juan Guaidó acompañó este martes 30 de noviembre al candidato por la Unidad Democrática para el estado Barinas, Freddy Superlano, tras su pronunciamiento sobre los resultados fraudulentos en el estado Barinas y su inhabilitación para ejercer cualquier cargo público.

lapatilla.com





Guaidó se pronunció tras la decisión del TSJ de Maduro y enfatizó “hicieron una operación para hacer ver que había condiciones electorales, ¿esta operación de que les sirvió después de este arrebato?” Asimismo agregó que la pugna interna en el Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) “queda claro, probablemente por eso congelaron la negociación en México”.

Además reiteró que lo que quiere el pueblo de Venezuela es elegir un nuevo presidente, “no que se repita la elección en Barinas el 9 de enero” y manifestó que muchos quieren “meternos en el dilema entre el revocatorio y la elección presidencial. No queremos mecanismos burocráticos para preguntar si queremos salir o no del dictador”.

Guaidó expresó que el revocatorio no debe ser utilizado para dividirnos y agregó “que utilizan la figura de un alacrán para tratar de confundir, lo que hacen es exponerse” y añadió “aprovechemos la lucha de Superlano para reunificar la alternativa democrática”.