Jesús Monsalve sustituirá a Argenis Chávez ante la debacle chavista en Barinas

Jesús Monsalve sustituirá a Argenis Chávez ante la debacle chavista en Barinas

Jesús Monsalve, secretario General de Gobierno del Estado Barinas.

 

Este martes en rueda de prensa Argenis Chávez anunció que se separa de su cargo de gobernador en Barinas ante la debacle electoral de los pasados comicios del 21 de noviembre.

lapatilla.com 





El hermano del expresidente Hugo Chávez, precisó que dejará en manos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) definir quién será el candidato en la entidad, luego de la decisión del TSJ de repetir los comicios, que entraron en dudas luego de que el candidato opositor Freddy Superlano denunciara diferentes irregularidades. 

 

“Considero que se debe evaluar que este el candidato elegido tenga el liderazgo necesario para enfrentar un proceso electoral como el que se avecina”, dijo.

Chávez definió que el Secretario General de Gobierno del Estado Barinas, Jesús Monsalve, asumirá el cargo hasta pronto se lleven a cabo las elecciones.

“Preservar el poder político en Barinas está por encima de las aspiraciones de cualquiera de los dirigentes regionales. He decidido separarme del cargo, una renuncia irrevocable y asume de encargado el secretario general de gobierno el comisionado Jesús Monsalve”, cerró.