Los memes de Pékerman en Colombia por convertirse en el técnico de Venezuela

AMDEP4732. CARACAS (VENEZUELA), 30/11/2021.- El argentino José Néstor Pekerman habla en un rueda de prensa donde fue presentado como seleccionador de Venezuela hoy, en Caracas (Venezuela). Pekerman fue presentado este martes como seleccionador en reemplazo de Leonardo González, quien ocupó el cargo ocho partidos de manera interina tras la renuncia del portugués José Peseiro, que llevaba un año sin percibir su salario. EFE/Rayner Peña

 

Se confirmó la contratación del técnico José Néstor Pékerman como nuevo entrenador de la selección venezolana de fútbol, de cara a las últimas fechas de las eliminatorias mundialistas a Catar 2022 y a las próximas competiciones internacionales organizadas por Conmebol.

Por El Tiempo

Pekerman, de 72 años, no dirige un equipo desde que dejó a la Selección Colombia, al término del pasado mundial de Rusia 2018, cuando el combinado ‘cafetero’ cayó derrotado en tanda de penales contra Inglaterra en octavos de final.

El argentino llegará a comandar al último equipo de la tabla de posiciones de la actual edición de las eliminatorias mundialistas al próximo mundial de fútbol. Y se espera que Pékerman se quede en el puesto durante un largo periodo pensando en el Mundial que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ