Cicpc detuvo a los padres de un homicida en Aragua por ayudarlo a huir a Colombia

El comisario Douglas Rico informó que el Cicpc anda tras la pista de Asdrúbal Ernesto José González Ynfante y su pareja sentimental Liz Francis Costa l Foto: archivo lapatilla.com

 

 

 





Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Mariño en el estado Aragua, detuvieron a dos personas por el homicidio de Ángel Eduardo Pérez Navarro, de 60 años, quien se desempeñaba como supervisor de mantenimiento de una empresa que presta servicios al Grupo Polar.

Por El Pitazo

Así lo informó el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, a través de la cuenta @cicpcdelegacionestadalmiranda, de Instagram, donde identificó a los aprehendidos como Aleidys Josefina Ynfante Enciso, de 53 años, y Asdrúbal Ernesto González, de 49, padres del presunto homicida, quienes contribuyeron con la huida de su hijo, al parecer, hacia Colombia.

“Durante el proceso de investigación se determinó que la víctima tenía una amistad con una mujer de nombre Liz Francis Costa, de 24 años, quien era su compañera de trabajo y buscaba una cercanía para lograr otros fines, por lo que su pareja sentimental, identificado como Asdrúbal Ernesto José González Ynfante, de 23 años, al enterarse del nexo, se opuso, ya que mal interpretó la relación”, explicó Rico.

De acuerdo con las pesquisas, la pareja planificó citar a Ángel Eduardo Pérez en una zona del estado Aragua, donde fue sometido y asesinado. A la víctima le cercenaron sus extremidades. Su torso fue encontrado el 23 de noviembre en el sector Guasimal de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.