El hermano Mauricio Leal rompió el silencio: ¿Sabía de los seguros de vida del difunto?

El hermano Mauricio Leal rompió el silencio: ¿Sabía de los seguros de vida del difunto?

Los hermanos Leal eran muy unidos, según lo hizo saber Jhonier Leal – Foto: Tomado de Instagram @jhonierlealpeluqueria

 

 

 





El caso de Mauricio Leal, a quien se le conocía como el estilista de las famosas, sigue sin resolverse. Los interrogantes que existen sobre la muerte de Leal y su mamá tendrán que ser resueltos por la Fiscalía, que determinará si se trató de un crimen o de un suicidio como se habló al principio.

Por Semana

Una de las miradas ha estado puesta en los ojos de Jhonier Leal, hermano de Mauricio. Precisamente Jhonier, concedió una entrevista a SEMANA en donde aclaró algunas de las dudas que hay en el caso y otras las de mayor calado se las dejó a las autoridades judiciales.

Detrás del caso de Mauricio se han comenzado a tejer diferentes hipótesis y se ha especulado sobre las razones que habrían motivado el fallecimiento de Leal y su señora madre. Incluso se han mencionado temas económicos, seguros de vida y millonarias pólizas.

En su diálogo con este medio de comunicación, Jhonier aseguró que no sabía de los seguros de vida de su hermano, que incluso el funeral fue pagado por los clientes de Mauricio, quien no contaba con una póliza exequial.

“El funeral de mi hermano fue pagado por clientes de mi hermano, porque mi hermano ni siquiera tenía una póliza exequial, sobre los seguros de vida, no tengo ningún conocimiento”, dijo Jhonier.

También rechazó las versiones que señalan que él es el único heredero del patrimonio económico de su hermano Mauricio. “También que dicen que soy el único heredero o que la carta decía que yo iba a quedar como único heredero, eso es totalmente falso, porque yo tengo más hermanos y eso que están diciendo es totalmente falso”.

El caso ha conmocionado a la farándula nacional, porque Mauricio Leal, era reconocido en este medio. Las famosas confiaban plenamente en su talento, tanto así que se había logrado ganar su confianza y con muchas de ellas había forjado amistades muy profundas.

Precisamente sobre la forma de ser de su hermano, dijo Jhonier: “mi hermano era una persona súper emprendedora, echada para adelante, con ganas de que todo saliéramos adelante, súper sociable, con muchas ganas de comerse al mundo, él decía que, si no fuera por sus dolores, se comía al mundo mucho más de lo que lo estaba haciendo ahora, y recuerdo a mi hermano por ese legado tan bonito que dejó y por todo lo que ha hecho por tantas personas, si algo tenía él era un corazón muy generoso con nosotros, con mis hijos y con todas las personas que lo rodeaban”.

A través de SEMANA, Jhonier aprovechó para enviarle un mensaje a la Fiscalía. Le pidió que se conozcan pronto los resultados de la investigación para poder determinar que fue lo que sucedió con su hermano y su mamá, si en realidad se trató de un suicidio o por el contrario hay manos criminales detrás de lo sucedido.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.