Maduro: La corrupción, la ineficiencia, es peor que el bloqueo gringo (Video)

Maduro: La corrupción, la ineficiencia, es peor que el bloqueo gringo (Video)

Nicolás Maduro

 

El descaro de Nicolás Maduro, no tiene límites, admitió la ineficiencia de su régimen y dejó caer su careta sobre las sanciones.

lapatilla.com





Este 1 de diciembre, el usurpador de Miraflores, durante la juramentación de la nueva gobernadora de Aragua dijo “Algunos dirigentes con responsabilidades concretas, como gobernadores, alcaldes, ministros, han sido víctimas de otro bloqueo que es peor aún, el bloqueo mental. Y se han alejado del pueblo, se han encapsulado en sus oficinas, y cuando vienen las elecciones es que salen a buscar los votos”.

Esta semana iniciaron las juramentaciones tras las elecciones regionales del 21 de noviembre en Venezuela, comicios en el que el chavismo obtuvo los peores resultados en 15 años.

Las declaraciones de Maduro se traducen en un sermón en que además dijo “La indolencia, la incapacidad, la corrupción, la ineficiencia es peor que el bloqueo gringo. Así lo digo hoy. El bloqueo mental, el bloqueo del corazón, la indolencia, la incapacidad y la corrupción es peor que el bloqueo gringo”.

 

 

https://platform.twitter.com/widgets.js