Parque Extremo “Daniel Dhers” en Barquisimeto quedó en promesas NO cumplidas por el chavismo

Parque Extremo “Daniel Dhers” en Barquisimeto quedó en promesas NO cumplidas por el chavismo

 

Las emociones del medallista olímpico Tokio 2020, Daniel Dhers, quedaron solo en las redes sociales, pues las maquinarias que estaban construyendo lo que sería el Parque de Deportes Extremos más grande del país, ubicado en la redoma al Obelisco en Barquisimeto, desaparecieron y solo quedaron montones de tierra.





Por Corresponsalía

Son más de 110 mil metros cuadrados, en terrenos donde fungía un parque temático hecho en socialismo. Se hicieron inversiones mil millonarias para luego quedar en el más completo abandono, lo que significó cuantiosos e irreparables daños al patrimonio público.

El inicio de los trabajos de construcción del Parque de Deportes Extremos Daniel Dhers, fue anunciado el pasado mes de octubre por la alcaldía chavista del municipio Iribarren en presencia del medallista olímpico, pero hoy solo se ven las huellas plasmadas.

Susana López, habitante del sector, al ser consultada sobre el inicio de estos trabajos que no terminan de arrancar, manifestó: “Ver para creer, estos gobernantes actuales anuncian con bombos y platillos, y al final no cumplen o las obras quedan inconclusas”, indicó.

Darío Giménez, joven deportista de la localidad, dijo: “Es increíble cómo este gobierno suplanta una obra sobre otra, es decir, en estos terrenos funcionaba un parque temático muy visitado por propios y extraños que en la gestión de Amalia Sáez fue desasistido en su mantenimiento, al punto de lo que quedaba que eran ruinas, termino llevándoselo el hampa común”.

Muchas han sido las expectativas que se han creado en jóvenes deportistas ansiosos de experimentar el BMX Free Style, deporte extremo en el que Daniel Dhers ganó la medalla de plata en Tokio 2020.

Mientras tanto, los terrenos destinados para tan emblemática obra siguen enmontándose a la espera de una respuesta por parte de la alcaldía chavista del municipio Iribarren.