“A esa no la necesitamos”: El desprecio de Isabel II que enfureció a Harry

“A esa no la necesitamos”: El desprecio de Isabel II que enfureció a Harry

Composición vía La Nación

 

En la previa de su tradicional discurso de Navidad al pueblo británico del año 2019, la reina Isabel II habría eliminado del escritorio desde el cuál daría su mensaje una foto en la que se encontraban su nieto el príncipe Harry, la esposa de este, Meghan Markle, y el pequeño hijo de ambos, Archie.

Por La Nación





Esta decisión intempestiva de la monarca habría sido tomada como un desaire por el propio Harry, que sintió que lo habían “borrado” de la familia y eso desencadenó su decisión de alejarse de la órbita de la familia real británica, en el episodio conocido mundialmente como el “Megxit”.

La versión de que la reina decidió suprimir la foto de su nieto Harry en la previa de su discurso navideño de 2019 fue dada a conocer por el libro Hermanos y esposas; dentro de las vidas privadas de William, Kate, Harry y Meghan, del periodista estadounidense Christopher Andersen, que vio la luz en el Reino Unido este martes.

La publicación afirma que Isabel pidió a un ayudante que sacara del escritorio un retrato de los duques de Sussex y su bebé de ocho meses. En el lugar había una serie de fotografías y retratos de diversos miembros de la familia real, como el príncipe Felipe de Edimburgo, el padre de la reina, George IV, el príncipe Carlos con Camila Parker Bowles y el príncipe William -hermano de Harry- con toda su familia.

Para leer más, ingresa aquí