Empleados y jubilados del TSJ chavista recibieron una miseria para Navidad (Video)

Durante horas esperaron empleados y jubilados / Frontera Viva

 

El presidente y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia les pidieron a los trabajadores y jubilados del máximo tribunal que el 01 de diciembre, para iniciar la celebración de la Navidad, llevaran una cava térmica porque les entregarían productos refrigerados como parte de los obsequios de la Navidad. “Mi compadre se fue a comprar la cava porque él no tiene, mientras que yo fui a limpiar la mía, aunque mi mujer decía que estaba un poco pequeña”, le dijo a Frontera Viva uno de los extrabajadores invitados a buscar su regalo anual.

Por: Sebastiana Barráez / Frontera Viva





“Los tres años anteriores habían sido un fiasco y una burla con los ofrecimientos del pernil, pero esta vez alegaban que habría otros productos. Nuestras expectativas se fueron desinflando y transformando en rabia, porque se burlaron de nosotros. La situación fue peor solo una bolita de queso y una bolita de jamón”, manifiesta una mujer que, aunque “con dolencias de la vejez”, acudió para no perder la oportunidad de recibir lo prometido.

“El presidente del Tribunal Supremo, Maikel José Moreno Pérez, nos faltó el respeto, nos humilló en la dignidad como persona a los trabajadores activos y jubilados. Le voy a relatar cómo ocurrieron los hechos”.

Describe que desde las 6 de la mañana empezaron a llegaron los jubilados que venían desde los estados Carabobo, Cojedes, Aragua, La Guaira, así como Valles del Tuy y Charallave de Miranda, y por supuesto de Caracas. “Son horas de viaje”.

Para leer más, pulse aquí.