“Recuperar” el Metro de Caracas, otro cuento que se le ocurrió a Maduro

“Recuperar” el Metro de Caracas, otro cuento que se le ocurrió a Maduro

AME3960. CARACAS (VENEZUELA), 19/03/2021.- Personas salen de una estación del Metro, el 1 de marzo de 2021, en Caracas (Venezuela). Venezuela se mantiene alerta ante el riesgo de tener como vecino a Brasil, epicentro mundial de la pandemia por covid-19, un año después de que el gigante de Suramérica se adelantara a cerrar parcialmente las fronteras comunes por, según su Gobierno, “la incapacidad” de Nicolás Maduro de contener la propagación del virus. EFE/ Rayner Peña

 

Nicolás Maduro ordenó este jueves a la alcaldesa chavista Carmen Meléndez crear un “plan especial” para “recuperar” el Metro de Caracas.

lapatilla.com





Maduro detalló durante una cadena por la juramentación de Meléndez, que el proyecto de “recuperación” contempla las instalaciones del sistema de transporte subterráneo, así como los alrededores de las estaciones.

“Vamos a poner todas las líneas del Metro de Caracas funcionales, las estaciones. El Metro nos pertenece a todos los venezolanos, no le dejemos el Metro solo a mis hermanos trabajadores y trabajadoras”, comentó.

Por otro lado, exhortó a consolidar un plan para convertir a Caracas en “la mejor capital de toda América”.

“Tenemos que llevar el internet a todas las plazas, bulevares, en toda la ciudad debe ser gratuito. Caracas tiene que ser la mejor capital, la más bella, la más funcional. Cuenten conmigo para avanzar en la construcción de esa ciudad. Ha sido un gran esfuerzo, el pueblo de Caracas decidió cambiar todo, vamos a ser la mejor capital de América”, expresó.

Con información de AVN