Freddy Superlano no descartó que su esposa sea candidata en Barinas

Freddy Superlano no descartó que su esposa sea candidata en Barinas

Rueda de Prensa Freddy Superlano, Plaza Bolívar de Chacao, 30-11-2021

 

El excandidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación del estado Barinas, Freddy Superlano, no descartó que su esposa, Aurora Silva, sea la próxima aspirante para el proceso electoral del 9 de enero de 2022 en la entidad.

lapatilla.com





Superlano mencionó durante una entrevista este jueves en Unión Radio, que todavía es temprano para confirmar quién será el nuevo representante para enfrentarse al chavismo.

“Sí existe esa posibilidad de que mi esposa sea la candidata, no descartamos ningún tipo de posibilidad en este momento. Sería muy prematuro confirmar quien sería el candidato, estamos esperando además de las acciones legales que estamos haciendo y por supuesto discutir, entendiendo que el proceso de postulación ya inició y que culmina el próximo lunes” comentó.

El dirigente político señaló que en un lazo de cuatro días se puede decidir al nuevo candidato a la gobernación.

“Es más que suficientes para una unidad que se encuentra monolíticamente cohesionada y que estamos claro y dispuestos a enfrentarnos contra este modelo”, expresó.

Por otro lado, Freddy Superlano pedirá su derecho a la defensa y restitución de sus derechos políticos, ya que no fue notificado de la inhabilitación.

“Acudiremos en las próximas horas al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el equipo jurídico está haciendo todo un trabajo en relación a ese adefesio jurídico que se hizo en contra del pueblo de Barinas”, cerró.

Con información de Unión Radio