Así fue como Hilaria Baldwin le explicó a sus hijos el accidente de “Rust”

Así fue como Hilaria Baldwin le explicó a sus hijos el accidente de “Rust”

Foto vía Getty Images

 

En octubre de este año se produjo un terrible accidente durante el rodaje de la película “Rust” y que tuvo como resultado la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins cuando la pistola que Alec Baldwin debía usar en una escena de tiroteo se disparó inesperadamente, alcanzando tanto a la fallecida como al director del filme, que afortunadamente ya se recuperó de sus heridas.

Por Quién





Baldwin se ha mantenido alejado de la vida pública mientras continúa adelante la investigación policial para dictaminar si la tragedia fue consecuencia de algún tipo de negligencia y si se respetaron las normas de seguridad en lo relativo al manejo de armas.

Las únicas declaraciones que había realizado hasta ahora habían sido a través de Twitter y en una breve interacción con unos paparazzi que lo abordaron en Vermont, donde se había refugiado con su familia. En ambas ocasiones se limitó a afirmar que se sentía devastado y que estaba colaborando con las autoridades.

Ahora su esposa Hilaria, que tiene seis hijos con el actor con edades comprendidas entre los ocho años y los 10 meses, recurrió a sus historias de Instagram, donde siempre se ha mostrado muy abierta acerca de su experiencia como mamá, para revelar que sus hijos mayores están al corriente de lo que ocurrió en el rodaje donde participaba su papá.

La instructora de yoga aseguró que trató de explicar a los niños lo que había sucedido lo mejor posible, siempre en términos que ellos puedan comprender.

Para leer más, ingresa aquí