Selena Gómez se defendió de las críticas por tomar alcohol tras su trasplante

Foto archivo: EFE/ Guillaume Horcajuelo

 

Selena Gómez se encuentra en medio de la polémica luego de que una seguidora la criticara en redes sociales por tomar alcohol, manifestando que no debería hacerlo porque tiene un trasplante de riñón.

Por Quién





Los señalamientos iniciaron después de que la cantante de 29 años hiciera un TikTok con la doctora Dawn Bantel en el que hablaron de lo que significa ser un “gran” bebedor de alcohol.

“Los (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) definen el consumo excesivo como 15 o más bebidas a la semana para los hombres y ocho o más bebidas por semana para las mujeres”, dijo la doctora Bantel en el video. En respuesta, Selena empezó a morderse las uñas y dijo “Oh” actuando como si estuviera en problemas.

En la descripción del video, Gómez escribió: “Es una broma”, pero no todo el mundo lo recibió de esa manera, pues una fan comentó: “Entonces una de tus mejores amigas te da su riñón y tú sigues tomando excesivamente. Maldi… Selena”. Mensaje que llevó a la intérprete a contestar: “Era una broma”.

Para leer más, ingresa aquí