Una discusión llevó a un hombre a matar a batazos a su compañero de trabajo en Florida

Una discusión llevó a un hombre a matar a batazos a su compañero de trabajo en Florida

discusión
FOTO: JARED WICKERHAM / GETTY IMAGES

 

Un hombre originario de Florida está acusado de matar a un compañero de trabajo luego de golpearlo en la cabeza con un bate de metal.

Por El Diario NY





Los hechos ocurrieron en el concesionario de automóviles Ritchey Autos el pasado 23 de noviembre cuando Steve Tilbury, de 26 años, atacó a Charles G. Cummings, un hombre de 50 años quien falleció debido a las heridas.

Testigos han señalado que Tilbury se detuvo en la bahía de mantenimiento en su camioneta, sacó el bate de metal de la parte de atrás del vehículo y golpeó a Cummings en la cabeza mientras estaba en su escritorio.

Los compañeros de trabajo sometieron al atacante y le quitaron el bate de metal antes de que llegaran los socorristas a la escena.

Mientras que el hombre de 50 años fue trasladado a un hospital donde murió días después a consecuencia de las heridas.

“Tenía un buen corazón, tenía muchos amigos. Había mucha gente que lo amaba y esto es simplemente devastador”, dijo Sheray Roberts, amiga de Cummings y añadió que el hombre era un padre y un hijo que se fue en un momento de terrible violencia.

El portavoz de la policía, Messod Bendayan, señaló que los oficiales creen que ambos hombres habían estado involucrados en una discusión en su lugar de trabajo el día previo al ataque.

Hasta ahora no se sabe cuánto tiempo llevaban trabajando ahí el atacante y la víctima, y tampoco se sabe cuáles eran sus funciones en Ritchey Autos, que es una cadena de concesionarios con tres ubicaciones en Florida.

Tilbury fue detenido en el lugar e inicialmente fue acusado de dos delitos graves de agresión agravada. El cargo se cambió a homicidio en segundo grado después de que Cummings muriera a causa de sus heridas, detallaron las autoridades en una actualización.

Steve Tilbury se encuentra recluido en una prisión del condado de Volusia.