De película: Camilo y Evaluna mostraron cada rincón de su casa

Aunque figuró como protagonista en el video de Vida de rico; la casa de Camilo Evaluna ya tiene listas varias modificaciones que se llevaron a cabo y, ahora tras regresar de su gira por Europa y en la dulce espera, las estrellas mostraron cómo quedó la remodelación.

La mansión está ubicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Recientemente el intérprete de «Vida de Rico» publicó en sus historias de Instagram anunciando que ya estaban en su nuevo y renovado hogar, después de un año de haberlo adquirido.





Con información de El Farandi

«Primer amanecer en ‘La Colmena’. Nuestra casita. Nuestro hogar. Dios es bueno, Dios es grande, el creador del tiempo y está en control de todos los tiempos. No puedo creer que se me cumpla el sueño de que Índigo salga en nuestra Colmena preciosa», escribió Camilo.

La casa ya ha sido mostrada dos veces; la primera en un House Tour que se publicó en Instagram, y la segunda en el vídeo del tema «Vida de Rico». Sin embargo en esta ocasión fue totalmente remodelada con un estilo colonial y clásico que tanto los caracteriza. Además, cuenta con un jardín bastante amplio. Es sabido que los lujos y excentricidades no es lo suyo; sin embargo, este hogar a la vez de clásico es amplio y llamativo a su estilo.

Hasta el momento no se han revelado imágenes o vídeos en el que se muestren los resultados de la remodelación en su totalidad, aún así es seguro que la parejita lo hará en cualquier momento.

Ingresa AQUÍ para ver el video