¿Ahora sí encontró a su media naranja? Marjorie de Sousa lista para caminar hacia el altar

¿Ahora sí encontró a su media naranja? Marjorie de Sousa lista para caminar hacia el altar

Dicen que después de la tormenta viene la calma, y Marjorie de Sousa podría estar afirmándolo y es que, luego de su fatídica relación con Juan Gil, la venezolana se está viviendo el más bonito amor junto al empresario Vicente Uribe.

Una fuente cercana a la pareja, le confesó a People En Español que los planes de boda ya vienen en camino. Según declaraciones de esta fuente, la actriz se ha mostrado más que encantada con Uribe, mismo que la ha llenado de amor y por supuesto muchos detalles que se han ganado el corazón de Marjorie. Ambos estuvieron compartiendo en un reciente evento de la ciudad de Miami en un lujoso restaurante donde Uribe la sorprendió con la propuesta, sin embargo se mantuvo privado.





Con información de El Farandi

La relación de Sousa y Uribe comenzó hace un año, aproximadamente, y aunque poco se muestran juntos, lo cierto es que su amor está más que a flote. Por los momentos la actriz no ha querido revelar demasiado sobre sus planes de boda con su pareja, aún así no cabe duda que los fanáticos estarán atentos para cuando sea la celebración.

«Están superenamorados, tienen planes sólidos de tener una familia… También habrá boda.» explicó la fuente cercana a la pareja.