Fiscalía de Perú pidió siete meses de prisión preventiva para el venezolano que agredió a policía

Composición vía Trome

 

Luis Enrique Matos Molina (27), el extranjero que agredió al suboficial PNP César Chávez Aguilar en los exteriores de la Embajada de Venezuela, se encuentra detenido en la comisaría de Petit Thouars (Cercado de Lima) y el Ministerio Público ya solicitó 7 meses de prisión preventiva en su contra.

Por Trome





Según informó Canal N, este sujeto sería trasladado a una sede del Ministerio Público en el transcurso de este viernes 3 de diciembre y la Fiscalía ha solicitado 7 meses de prisión preventiva en su contra mientas continúan las investigaciones.

Por su parte, el Inspector General de la Policía, Martín Parra, señaló que Luis Matos está en calidad de custodia en la comisaría. “Lo que sabemos es que al termino de las investigaciones, la Fiscalía habría solicitado prisión preventiva a este ciudadano por 7 meses… el detenido está a la espera de lo que resuelva el juez encargado del caso”, indicó.

Martín Parra agregó que tras las audiencias e investigaciones que hará el juez, este dispondrá si el detenido irá a una carceleta o un penal. “Como ya se concluyó las investigaciones, (el extranjero) está a la espera de lo que resuelva el juez en atención al pedido del Ministerio Público”, sostuvo la autoridad.

Para leer más, ingresa aquí