Fatalidad en Memphis: Dos adolescentes fueron baleadas desde un auto en una gasolinera

Fatalidad en Memphis: Dos adolescentes fueron baleadas desde un auto en una gasolinera

Foto: Archivo

 

Dos adolescentes murieron y otros dos, incluido un niño de 9 meses, resultaron heridos en un tiroteo en una gasolinera de Memphis, según las autoridades de Tennessee.

Por People





Un par de mujeres, de 15 y 16 años, murieron después de que les dispararan el viernes por la noche, según una serie de tuits del Departamento de Policía de Memphis.

Se dice que otra mujer de 16 años y el bebé de 9 meses sufrieron heridas no críticas.

La policía dice que originalmente localizaron a tres víctimas al llegar a la escena alrededor de las 9:30 pm hora local, antes de localizar finalmente a la cuarta. Dos víctimas, incluido el bebé, fueron trasladadas al Hospital de Niños Le Bonheur en Memphis, mientras que una tercera fue llevada a Regional One Health con lesiones no críticas.

Las víctimas estaban dentro de un Infiniti rojo en la gasolinera en Elvis Presley Boulevard cuando alguien que conducía un Nissan de color oscuro se detuvo cerca y abrió fuego, dice la policía.

Se dijo originalmente que el sospechoso, que huyó de la escena, conducía un Nissan Maxima azul de cuatro puertas. No está claro cuántas personas viajaban en el Nissan, pero el vehículo en cuestión ya ha sido recuperado.

La policía dice que no se han realizado arrestos en relación con el tiroteo y no se ha determinado el motivo. Se está llevando a cabo una investigación sobre el homicidio.