¡Héroe! La increíble reacción de un hombre al ver a su esposa dar a luz mientras conduce en Ohio

bebé
Foto: @Fox19

 

Ryan Emge se convirtió en un héroe: atrapó a su bebé recién nacida con una mano mientras conducía el viernes cuando su esposa dio a luz en el asiento del pasajero camino al hospital, según un informe.

Por Fox News





“Tuve una especie de alucinación y pensé, ‘Cariño, ¿quieres que me detenga? ¿Qué hago aquí?’ Y ella dijo: ‘No, sigue adelante, tenemos que ir al hospital'”, dijo Emge a FOX 19 de Cincinnati. “El bebé comenzó a salir, así que me acerqué con la mano y lo agarré”.

El residente del área de Cincinnati dijo que su esposa Kelli “se quitó el cinturón de seguridad, puso las rodillas en el asiento mirando hacia atrás y comenzó a dar a luz en el asiento del pasajero mientras yo conducía por la carretera”.

Emge calificó la compostura de su esposa como “lo más impresionante que he visto en mi vida. Ella simplemente manejó todo el asunto”.

Durmiendo plácidamente en los brazos de su madre durante la entrevista posterior al parto, la bebé Rebecca no pareció inmutarse por la forma emocionante en que llegó al mundo.

Kelli Emge agregó que Rebecca “hizo evidente que venía y no esperaba” durante el viaje, según FOX 19.