Salió a la luz un revelador chat en WhatsApp de Mauricio Leal pocas horas antes de su muerte

 

 

 

En la misma jornada en la que se conoció una herida del hermano de Mauricio Leal que abrió sospechas en las autoridades, se hizo público otro llamativo detalle de la investigación. Así lo reseñó El Pulzo.

Se trata de un chat al que, precisamente, Jhonier Leal había hecho referencia poco antes y con el que se justificó para desmentir una versión que surgió en el caso del deceso de su hermano.

Esa conversación sería pieza clave para los investigadores de la Fiscalía ya que se presentó en la mañana del día en el que fueron hallados en La Calera los cadáveres del estilista y de su madre.

Qué decía chat de WhatsApp

Revista Semana afirmó que conoció esta información, suministrada por parte de la Fiscalía, que hace parte de la indagación, en la cual ya se han dado algunos datos sobre el fallecimiento. Esta fue la conversación desde el WhatsApp de Mauricio Leal con su conductor, Jair.

6:19 a.m. – Mauricio: “Jair, no traigas a la muchacha hoy, ve a la pelu, please, voy a dormir”

6:38 a.m. – Jair: “Listo, jefe”.

6:38 a.m. – Mauricio: “dos emojis de manos juntas como en oración”.

6:39 a.m. – Jair: “Yo ya estoy en la peluquería, le digo a la muchacha que se devuelva”.

6:39 a.m. – Mauricio: “Sí, por fa, jijiji”.

6:39 a.m. – Jair: “Listo, descanse”.

El medio indicó que han surgido algunas dudas entre las personas cercanas a Mauricio Leal por ese chat, pues indican que “esos no son los términos ni la ortografía ni la forma de escribir del estilista”.

“Por ejemplo, les llama la atención que le escriba al conductor por su nombre, cuando siempre le decía baby. El “please” es un término que nunca usaba ni los emoticones de oración. Aseguran que, por el contrario, él utilizaba caras felices y con corazones”, explicó Semana.