¿Britney Spears y el Príncipe William tuvieron un romance?

¿Britney Spears y el Príncipe William tuvieron un romance?

Britney Spears y el Príncipe William

 

Esto supuestamente ocurrió cuando ambos eran adolescentes durante el año 2002 y la comunicación fue por correo electrónico.

¿Romance entre Britney Spears y el Príncipe William? Toda princesa necesita a su príncipe azul y esta pareja de la realeza pop-inglesa hubiese sido un sueño para la prensa. Y es que aseguran que por allá en el inicio del milenio, Britney, aquella joven que deslumbraba con ‘Baby One More Time’, y un muy cotizado Príncipe Guillermo (que entraba a la universidad y era todo un galán) habrían tenido un amor cibernético que se dio a conocer hasta ahora, 20 años después.





Por Glamour

Estamos hablando de una época donde ni la princesa del pop era tan famosa ni mucho menos existía Kate Middleton en el imaginario del hijo mayor de Lady Di (aún no se conocían), pero esta información está saliendo a la luz gracias al biógrafo Christopher Andersen (quien ha revelado este y otros romances del pasado del príncipe William a la revista US Weekly).

Estas declaraciones también forman parte del libro del experto en la realeza quien en los últimos días ha estado en la palestra revelando muchos secretos de los hijos de Diana y Carlos. Andersen asegura que el Príncipe William tuvo varios romances virtuales fuera de la realeza, entre ellos, con Britney Spears y Lauren Bush (sobrina del ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush).