Freddy Superlano anunció que Sergio Garrido será el candidato de la Unidad en Barinas

Sergio Garrido, nuevo candidato de la Unidad en Barinas Foto: Cortesía

 

Este 6 de diciembre, Freddy Superlano se dirigió al país, hablando sobre lo que ha trascendido en los últimos días tras las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre.

lapatilla.com





El dirigente afirmó que lo que ha sucedido en la entidad, a la que se postulaba como alcalde, es una seña clara de que en el país existe un régimen de autoritarismo que viola la constitución y los decisiones del pueblo.

Superlano, recordó que su esposa Aurora Superlano, quien estaría postulándose para volver a dar lucha en enero de 2022 cuando se realicen nuevas elecciones en el estado, fue inhabilitada.

Por otra parte, el excandidato, reveló que Sergio Garrido, ecretario general de Voluntad Popular en Barinas, será el nuevo representante de la Mesa de la Unidad Democrática ante las elecciones venideras.

Hasta el momento la facción de la oposición no conoce las razones de la reciente inhabilitación por lo que, Superlano, indicó que se dirigirán a la Contraloría para conocer las arzones.

Además, el dirigente reprocho y sentenció la decisión del régimen de Nicolás Maduro al proponer a Jorge Arreaza como nuevo candidato del chavismo para la Gobernación de Barinas; De igual forma denunció que la entidad en cuestión, tiene mayor presencia militar.