Le ofrecieron una “terapia de tatuaje” gratis y el resultado no fue lo esperado (Video)

Le ofrecieron una “terapia de tatuaje” gratis y el resultado no fue lo esperado (Video)

Lo que ella le pidió versus el resultado final. Foto: TikTok @itsmehollyholliday

 

Recién divorciada, un tatuador que ya había trabajo sobre su cuerpo le ofreció un tatuaje modo de terapia gratuito. Como ya lo conocía, le pareció una gran idea, hasta que el trabajo empezó a avanzar.

Por TN





La historia se viralizó rápidamente en las redes sociales: “Él comenzó a preparar todo y, como dije, estábamos teniendo una conversación normal, no pensé que nada estuviera mal”, confesó desde TikTok. Allí también mostró el proyecto en el que habían trabajado versus el resultado final. La comunidad 2.0 quedó sorprendida con las claras diferencias.

 

@itsmehollyholliday

I’m so angry, I’ve cried so much. I trusted this artist he’s done great work in the past for me…. My trust is now ruined and so is my arm. #tattoofail

? OG THE PASTELS – Kneely_Knight

 

Durante las sesiones previas ella le había dejado en claro al tatuador que quería una pila de libros, tipo fantasía. También había solicitado que le dibujara algunas flores, hojas y estrellas. “Lo dibujó, se veía genial, me aseguré de que la ubicación estuviera bien. Todo se veía bien”, recordó la señora que quedó muy molesta con el resultado final. Es que de repente comenzó a notar como el hombre se puso incómodo y apretaba su brazo con mucha fuerza. Al ver cómo inclinaba la cabeza comprendió que había algo que no estaba bien.

Cómo se salvó de que su tatuaje empeorara

Fue así como se le ocurrió mirar de reojo cómo iba el trabajo y enloqueció. El tatuador empezó a “arrastrar las palabras”, explicó. “Soy plenamente consciente de que tengo la culpa por no detener al artista antes, pero estaba tratando de no ponerme en una situación en la que podría haber pasado algo peor”, agregó reconociendo que debió mirar antes si todo marchaba según lo acordado.

Leer más en TN