Legisladores zulianos exigen al Fiscal General del régimen pronunciarse por el asesinato de Antonio Tovar

Los legisladores zulianos, Eduardo Labrador y Zenaida Fernández exigen al Fiscal General de la República pronunciarse sobre los hechos delictivos y violentos que ocurrieron en el municipio San Francisco durante los comicios regionales donde fue asesinado vilmente Antonio Tovar, y el asalto al comando de campaña donde hubo heridos y están identificados los asesinos.

Por Corresponsalía La Patilla

“Se debe hacer justicia en el caso de este joven que fue asesinado a mano de líderes del Psuv y el diputado de la Asamblea Nacional, Jairo González. Deben ser castigados por el crimen. Recientemente fue asesinado un perro en plena vía pública y el fiscal general se pronunció y aún no lo ha hecho por el crimen político del joven ingeniero Antonio Tovar”.

Así mismo se refirieron a la expulsión de los observadores de la misión de la Unión Europea (UE), quienes vinieron al país para ser testigos del desarrollo de las elecciones regionales el pasado 21 de noviembre y debía finalizar este próximo 13 de diciembre, pero el régimen los saco del país,sin explicación alguna.

A juicio de los legisladores Eduardo Labrador y Zenaida Fernández, la acción cometida por Nicolás Maduro es un hecho absurdo, politiquero y de desespero ante la pérdida del candidato del régimen en Barinas.

“Sacaron a los observadores internacionales del país para que no puedan registrar lo que ocurrirá en Barinas. En enero, fecha pautada para las elecciones, donde la Mesa de la Unidad Democrática volverá a obtener la victoria y no podrá ser arrebatada”, señaló.

Labrador puntualizó que se debe levantar la voz en defensa de la democracia y no permitir que sigan los atropellos hacia la sociedad.