Cazador de fantasmas exploró un hospital abandonado en EEUU y sintió una “energía oscura”

Cazador de fantasmas exploró un hospital abandonado en EEUU y sintió una “energía oscura”

cazador de fantasmas
Kalani afirma que la instalación también realizó tratamientos experimentales ( Imagen: Jam Press Vid / @kalanighosthunter)

 

Un cazador de fantasmas ha explorado un hospital abandonado que alguna vez se usó para tratar a pacientes con tuberculosis y cuenta con un conducto a través del cual se desechaban los cadáveres.

Por Mirror





Kalani Smith, de 23 años, de Nashville, Tennessee, quería explorar el Sanatorio de Waverly Hills después de descubrir su tamaño y se le concedió permiso para entrar a la propiedad.

También filmó la visita nocturna y luego la compartió con sus usuarios de TikTok, muchos de los cuales sintieron escalofríos.

Ahora un lugar popular entre los investigadores paranormales, el Sanatorio de Waverly Hills abrió por primera vez en julio de 1910 y fue diseñado para manejar alrededor de 40-50 pacientes a la vez.

Sin embargo, debido a la afluencia continua de pacientes, en 1926 el hospital se había expandido a una capacidad de cuatrocientas camas.

En 2021, el hospital abandonado presenta espeluznantes recordatorios de su pasado que fascinan a los visitantes, incluido un conducto para el cuerpo espeluznante que tiene una “energía oscura”.

Kalani afirma que la instalación también realizó tratamientos experimentales que en la actualidad se considerarían “tortura”.

“El edificio tiene su propio conducto para cuerpos, que tenía una energía oscura, considerando que era un túnel de 500 pies de largo que se usaba para enviar suministros desde el fondo, así como innumerables cuerpos de pacientes muertos que fueron sacados discretamente de la parte superior …”, dijo Kalani a Jam Press.

También filmó la visita nocturna y luego la compartió con sus usuarios de TikTok ( Imagen: Jam Press Vid / @kalanighosthunter)

 

“También estaban los solariums instalados que se utilizaban para dar aire fresco a los pacientes con tuberculosis.

“Esto fue muy impactante porque la tuberculosis es una bacteria que se transmite por el aire, esto significa que solo estaban acelerando la propagación a través de Waverly Hills”.

En 1961, el descubrimiento de un antibiótico que trataría y curaría la tuberculosis dejó obsoleta la instalación.

El edificio fue renovado y reabierto como un hogar de ancianos, llamado Woodhaven Medical Services, pero se cerró en 1981.

Waverly Hills permaneció vacía hasta que un nuevo propietario compró la propiedad en 2001 con el objetivo de restaurarla.

También tiene su propia oficina de correos y una planta de tratamiento de agua.

No se preocupe, se conservaron los elementos originales y, según Kalani, hay un ambiente sobrenatural en el espacio.

Dijo: “… todavía tienes la sensación de que alguien te está mirando en el momento en que entras por las puertas.

“Creo que la cantidad de muertes juega un papel importante en eso, además de los tratamientos experimentales, tenían muchos tratamientos experimentales que podrían considerarse una tortura moderna”.

Las visitas son bienvenidas, pero tienen un coste elevado.

Kalani recorrió el hospital solo en una investigación nocturna, que duró de 8 p.m. a 4 a.m. y costó £ 1,000.

Esto también se puede hacer en grupos de hasta 10 personas.

Cuando se le preguntó si algo en particular se le quedó grabado, Kalani agregó: “La notoria naturaleza de este lugar lo convirtió en una visita obligada para mí”.

“Estuvo a la altura de mis expectativas.Regreso en enero para otra investigación”.

“El deseo de encontrar pruebas más creíbles de lo desconocido me lleva a lugares y creo que Waverly podría brindarle a cualquiera una experiencia que pudiera convencerlos de lo sobrenatural”.

Durante un TikTok en vivo, la audiencia de Kalani afirmó escuchar lo que sonaba como si alguien dijera “hola” y “¿cómo está, señor?”.

Una persona dijo: “Dijo cómo está usted señor y oscuridad”.

“Escucho algo muy diferente y no es agradable”, comentó otro usuario.

Alguien más agregó: “¡Solo quiero cazar fantasmas contigo!”.

“Por supuesto, no lo reproduzcas”, estuvo de acuerdo otra persona.

“Oscuridad y rey, o matar”, agregó alguien más.